Celebra Málaga abre hoy sus puertas con la mayor oferta de productos y servicios vinculados a la organización de bodas y eventos sociales

Más de 130 empresas especializadas en productos y servicios para celebraciones y eventos sociales se dan cita en la decimotercera edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que abre hoy sus puertas hasta el domingo 20 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Consolidado como encuentro de referencia en el sector, permitirá conocer las claves y tendencias en torno a la moda nupcial, comunión e invitados; catering; decoración; viajes y audiovisual, entre otros elementos que darán el toque personalizado al evento en cuestión

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, reunirá en un mismo espacio el mayor catálogo de proveedores ligados a la organización y coordinación de eventos sociales, bodas, comuniones y otros encuentros. Será en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) desde hoy, viernes 18, hasta el domingo 20 con más de 130 empresas especializadas. El salón es reconocido por su variada oferta que marca cada año las tendencias en estos aspectos de cara a la siguiente temporada. Así, el abanico de sectores va desde moda y complementos, incluyendo en esta edición nuevas firmas de vestidos de novia, novio y fiesta; hasta lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas -con un espacio destacado de exposición-; fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Nuevos escenarios y propuestas gastronómicas, producciones audiovisuales ajustadas a los nuevos modelos de comunicación, decoraciones totalmente personalizadas o viajes adaptados para la luna de miel, serán algunas de las novedosas ofertas que el salón expondrá de cara a las celebraciones de 2019-2020. Por ejemplo, los asistentes accederán a diversas opciones para la elección del tipo de fotografía y vídeo que deseen contratar para su encuentro. Destacan servicios adaptados a los nuevos formatos como whatsapp, que permite tener breves cortometrajes casi de manera instantánea de bodas y celebraciones.

En el plano decorativo y catering, las posibilidades son cada vez mayores. Por ello, en el salón se podrá acceder a degustaciones, por ejemplo, de canapés fríos ideales para todo tipo de eventos. En cuanto al escenario, la tendencia vira en torno a la personalización de espacios con ornamentación floral y mobiliaria. Así, en el marco del salón se podrán ver diferentes entornos con opción de remodelación y adecuación al tipo de evento. Como ejemplo, cabe destacar la alternativa de fuegos especiales con fuego frío -sin utilizar pirotecnia-, este sistema es perfecto tanto para celebraciones de interior como exterior.

Por otra parte, cada vez existe una mayor tendencia al cuidado estético y de la belleza de cara a la celebración de bodas y eventos sociales. Se trata de un sector en crecimiento en el ámbito nupcial que ofrece diversas posibilidades en cuanto a imagen y estilo, como podrá verse en Celebra Málaga. Bajo este arco también se incluye todo lo relacionado con maquillaje, peluquería e incluso joyería de la mano de profesionales que podrán asesorar a los interesados.

Cabe mencionar que los asistentes podrán optar a ganar un pack de productos y servicios en una nueva convocatoria del Sorteo Especial del salón en la que participan una gran variedad de las empresas representadas.

El salón abrirá sus puertas hoy viernes 18 de 16.00 a 21.00 horas. Continuará mañana sábado 19 y el domingo 20 de 11.00 a 21.00 horas. La programación de la jornada inaugural arrancará con el Premio Creadores Noveles a las 17.30 horas.

Celebra Málaga está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la colaboración de EdN Málaga, LucíaSeCasa Magazine Novias, La Gioconda Novias & Fiesta, IDENTITY The Image Club & DNI MAKE UP y la iniciativa ‘Corre por tu boda’.

Descargar PDF