La organización de Celebra Málaga llevará a cabo la promoción de «Participa en el Sorteo Especial» dirigida al público asistente al certamen.

Dicha promoción consistirá en el sorteo de un pack de regalos aportados por los expositores presentes en la feria que deseen colaborar con la promoción.

el regalo aportado por el expositor debe ser un producto o servicio específico a disfrutar por el ganador del concurso. La organización se reserva el derecho a no aceptar el regalo ofrecido en caso que éste no se detalle adecuadamente.

A cada visitante de la feria se le entregará con su entrada un cupón de participación en el sorteo, en el cual, se detallará el listado de empresas participantes y el regalo aportado. Para optar al pack del sorteo, cada visitante deberá pasar por todos los stands de las empresas colaboradoras y conseguir un sello de cada una de ellas en la zona habilitada a tal efecto en el cupón.

Será obligatorio tener el sello de todas las empresas participantes, así pues, a través de este sistema se garantiza la visita del público a los stands de las empresas colaboradoras en el sorteo.

La colaboración en el Sorteo Especial permite además la promoción de tu empresa en la web de la feria, ya que se habilitará una página específica dirigia a los visitantes en la que se nombrarán las empresas y los regalos aportados por cada una de ellas.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.