La firma Novia d’Art presentará su última colección en la pasarela de Celebra Málaga 2021 el próximo 16 de octubre en FYCMA

La decimocuarta edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, contará con la presencia de la firma Novia d’Art, que participará en la emblemática pasarela del salón para mostrar su nueva colección de moda nupcial femenina

 Desde el 15 al 17 de octubre, el encuentro albergará desfiles de destacados diseñadores y marcas de referencia para presentar las principales tendencias en vestidos y trajes, belleza y complementos de boda, fiesta y otros eventos sociales. Será en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador de Celebra Málaga

Premio Creadores Celebra Málaga 2019

La reconocida firma Novia d’Art participará en la pasarela de la próxima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, de la mano de La Gioconda Novias & Fiesta, colaborador del evento. De esta forma, los visitantes al salón tendrán la oportunidad de conocer de primera mano su nueva colección de moda nupcial para mujer el próximo 16 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), que albergará el evento desde el 15 al 17 de este mes. Novia d’Art se convierte así en una de las primeras confirmadas al completo programa de diseñadores y casas de moda que mostrarán las novedades del sector nupcial y de fiesta en el marco de Celebra Málaga.

Por su parte, la firma barcelonesa de referencia internacional adelantará una línea de modelos innovadores y versátiles, que reflejan naturalidad y una gran variedad de posibilidades en cuanto a formas y estilos. Además de destacar por la calidad de sus diseños, un vivo carácter creativo y elegante configuran la seña de identidad de los vestidos de Novia d’Art.

La pasarela de Celebra Málaga, uno de los espacios más emblemáticos y concurridos del salón, volverá a ser punto de encuentro entre destacados diseñadores y firmas que mostrarán durante tres días sus últimas creaciones de moda nupcial y fiesta para señora y caballero, así como nuevas líneas de moda infantil para ceremonias o complementos. El salón, principal plataforma comercial del Sur de España relacionada con la contratación, gestión y organización de eventos sociales, reunirá, además, un amplio catálogo de proveedores especializados en sectores como moda y complementos; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería; decoración e iluminación; floristería; viajes o animación y entretenimiento, entre otros.

Segunda convocatoria ‘Premio Creadores Noveles’

Las mejores aportaciones y diseños de trajes de novia serán galardonados en Celebra Málaga a través de su certamen ‘Premio Creadores Noveles’, que organiza su segunda convocatoria para reconocer el trabajo de creadores y diseñadores noveles. Los proyectos que concurran podrán acceder a un premio único compuesto por la adquisición de telas valoradas en 1.000 euros, a elegir entre una formación de DNI Make Up sobre análisis de color y asesoría de imagen -con una duración de cuatro meses tiene un valor de 1.600 euros- o sobre maquillaje profesional -durante tres meses y valorada en 1.400 euros-, promoción y difusión de su trabajo en la web del evento y en redes sociales, así como tendrá la oportunidad de desfilar y presentar sus propuestas en la emblemática pasarela de Celebra Málaga 2022.

Al respecto, los asistentes tendrán la ocasión de asistir a la presentación en exclusiva de la nueva colección de Pepe Canela, ganador del premio en 2019.

Celebra Málaga está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Cuenta con la colaboración de la Asociación de Profesionales de Bodas de España, Félix Ramiro, Identity -Te Image Club-, La Gioconda Novias & Fiesta y la Unión de Profesionales de Bodas de Málaga (UBM).

Toda la información del evento está en la web www.celebramalaga.com, en su página de Facebook y en el perfil de Twitter @CelebraMalaga.

FYCMA, espacio seguro

FYCMA ha implementado un riguroso protocolo para que organizadores, expositores, proveedores, participantes y asistentes puedan llevar a cabo su actividad con las máximas garantías de seguridad durante los eventos presenciales celebrados en el recinto. Entre las medidas adoptadas destaca la adecuación de los espacios a través de delimitaciones y señalización para asegurar una distancia interpersonal, establecimiento de flujos de entrada y salida e itinerarios para una movilidad segura por el edificio, aforos limitados, diferenciación entre asientos habilitados e inhabilitados, intensificación de la limpieza y desinfección a través de la intervención permanente de personal cualificado durante el evento, se podrán encontrar puntos de dispensación de gel desinfectante distribuidos en diferentes zonas, apuesta por la digitalización para evitar elementos de necesaria manipulación y toma de temperatura a los asistentes a su llegada al recinto, entre otras. Más información en www.fycma.com.

Descargar PDF