PREMIO CREADORES NOVELES

Celebra Málaga presenta por primera vez un certamen para diseñadores noveles de trajes de novia.

Pueden participar en esta convocatoria diseñadores mayores de 18 años y residentes en España con documentación acreditada a título individual o colectivo (máximo 2 integrantes por colectivo).

Las personas que quieran inscribirse, deberán cumplimentar el siguiente formulario de inscripción acompañado de esta documentación:

  • Fotocopia del DNI o NIE del participante o de cada uno de los componentes del colectivo
  • Entrega del boceto o bocetos en formato digital tamaño A4, 10 MB máximo
  • Ficha técnica

Importante: solo se puede presentar un único diseño

La organización se reserva el derecho tanto de admisión, como de modificación en cualquiera de los puntos establecidos en este documento por necesidades organizativas, así como la revocación del certamen.

Bases del concurso
quiero inscribirme

imagotipo-Celebra-blancoEl plazo de inscripción finaliza el próximo 2 de septiembre 2019. No se tendrá en cuenta ninguna inscripción que no haya completado el registro

imagotipo-Celebra-blanco La selección de los diseños se comunicará el 5 de septiembre 2019 vía e-mail o telefónica.

imagotipo-Celebra-blanco Los seleccionados serán convocados el 7 de octubre 2019 para presentar in situ el traje confeccionado a la organización.

imagotipo-Celebra-blanco La presentación el día del concurso se celebrará el viernes 18 de octubre 2019 a las 18 horas en la pasarela de Celebra Málaga, donde desfilarán todos los diseños del certamen.

imagotipo-Celebra-blanco El Jurado, seleccionado por la organización, elegirá al premiado según criterios de calidad, diseño y creatividad.

“1000€ en tela de Ribes & Casals, difusión de tu trabajo a través de una plataforma única como es Celebra Málaga y todos sus canales de comunicación y más sorpresas que se irán desvelando”

Novedad

“Una formación de 3 meses de Estilismo y Moda por cortesía de DNI School”

más información sobre el curso

Formulario de Inscripción

Este formulario es exclusivamente para inscribirse en el Premio Creadores Noveles


Organiza

fycma

Colaboran

fycma