celebra en cifras
+0
Visitantes
+0
Empresas representadas
+0
Regalos y Promociones
0
Desfiles y Actividades
galería de imágenes celebra

En Celebra vivimos momentos únicos.
¡Revívelos a través de esta selección de fotos!

actividades de celebra

Estas fueron las actividades que pudieron disfrutar los visitantes de la última edición.

Especial-Novias

 ESPECIAL NOVIAS 

Celebra Málaga organizó de nuevo su Especial Novias, una intensa jornada en la que un grupo de novias afortunadas conocieron y aprendieron de la mano de grandes firmas todo lo que necesitaban para hacer aún más especial su gran día. Además, pudieron participar en el sorteo de exclusivos regalos. Las empresas que colaboraron fueron La Gioconda Novias & Fiesta, Identity, The Image CLub, DNI Make up y Logana Tocados.

 PASARELA CELEBRA

La Pasarela Celebra presentó las principales tendencias de la temporada 2019 en vestidos de novia, fiesta, ceremonia y complementos. Además ofreció las últimas novedades en maquillaje, peinado y consejos para organizar la mejor boda. Estuvieron presentes marcas como Pol Núñez, Lucas Balboa, Félix Ramiro, Raffaello, DNI Make up, Emir Pasha, Brides Secret, Valerio Luna o Mi Pequeña Nubecita.

Pasarela Celebra
Sorteo-Especial Celebra

 SORTEO ESPECIAL

Celebra Málaga organizó una nueva edición de su Sorteo Especial, en el que los visitantes optaban a ganar 1 pack con todos los productos y servicios que aportaron los expositores adheridos a la promoción. 32 expositores se unieron a este sorteo aportando fabulosos premios y promociones únicas. La pareja ganadora de Celebra 2018 fueron Laura Parrado y Claudio Pineda. ¡Enhorabuena!

 ZONA EXPOSITIVA

Más de 8.000 visitantes estuvieron en la edición de 2018, en la que más de 160 empresas representadas presentaron su oferta y ofrecieron descuentos y promociones exclusivas para los días del evento. Otro año más, Celebra demostró ser la feria de celebraciones más importantes del sur de España.

Zona expositiva
expositores

Estas son las empresas que estuvieron presentes en Celebra Málaga 2018.

¿Te gustaría estar en Celebra Málaga 2019?

Quiero exponer
colaboradores

Estas empresas ayudaron al éxito de Celebra 2018.

encuentros de novia
identity club
la gioconda novias
logana
lucía se casa
encuentros de novias
todo boda
zankyou