Así fue la última edición

Captura-vídeo-resumen-Celebra-2019
Ver más vídeos
última edición de Celebra en cifras
0+
Visitantes
0+
Empresas representadas
0+
Regalos y promociones
0
Desfiles y actividades
galería de imágenes celebra

En Celebra vivimos momentos únicos.
¡Revívelos a través de esta selección de fotos!

actividades de celebra

Estas fueron las actividades que pudieron disfrutar los visitantes de la última edición.

 PREMIO CREADORES NOVELES 

Celebra Málaga presentó por primera vez un certamen para diseñadores noveles de trajes de novia. Los premios fueron 1.000€ en telas de Ribes & Casals, una formación de 3 meses en DNI School y la publicación en diferentes canales de Celebra y FYCMA. El ganador de la edición 2019 fue Pepe Canela y como mención especial Joaquín Dogo.

Consultar I Premio Creadores Noveles

 PASARELA CELEBRA

La Pasarela Celebra presentó las principales tendencias de la temporada 2020 en vestidos de novia, fiesta, ceremonia y complementos. Además ofreció las últimas novedades en maquillaje, peinado y consejos para organizar la mejor boda. Estuvieron presentes marcas como Ribes & Casals, Félix Ramiro, Laura Guerrero & Pretty Things, Lebrel, MTO, Modas Rinma, Bride Secret & Mia Bruns, La Trajería, Emblems, Jesús Peiró o Mi Pequeña Nubecita.

Sorteo-Especial Celebra

 SORTEO ESPECIAL

Celebra Málaga organizó una nueva edición de su Sorteo Especial, en el que los visitantes optaban a ganar 1 pack con todos los productos y servicios que aportaron los expositores adheridos a la promoción. 30 expositores se unieron a este sorteo aportando fabulosos premios y promociones únicas.

 ZONA EXPOSITIVA

Más de 8.000 visitantes estuvieron en la edición de 2019, en la que más de 130 empresas representadas presentaron su oferta y ofrecieron descuentos y promociones exclusivas para los días del evento. Otro año más, Celebra demostró ser la feria de celebraciones más importantes del sur de España.

Zona expositiva
expositores

¡Gracias a todos los expositores que formaron parte de Celebra Málaga 2019!